MUNDO MARINO SAILING SERVICE, PRESENTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PLATÚ 25


-
El proveedor de logística oficial del Campeonato del Mundo de la Clase en Alicante pone sus servicios y experiencia para el equipo finlandés Kuperkeikka

-
El Mundo Marino 26 espera poder mantener los buenos resultados que ha logrado su ‘hermano’ el Mundo Marino 25 que participa en el Circuito Valenciano.


El V Campeonato de España de Platú 25 larga amarras en apenas 24 horas en aguas del Real Club Náutico de Barcelona. El Grupo Mundo Marino, a través de su división Mundo Marino Sailing Service, estará presente en la cita de la Ciudad Condal aportando uno de sus barcos para el equipo finlandés Kuperkeikka de Riku Roukolahti, equipo que mantendrá las misma unidad para el Trofeo SM La Reina y el Mundial, aunque está pendiente su participación en el Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante.

Una cita que congrega a más de veinticinco barcos de la clase, destacando la presencia del vigente campeón del Mundo y de España, el gallego Mexillón de Galicia, además de otras unidades de Galicia, como el Iberconsa-Sori; The Collection Copel Dental; Carpantxo o el Xacobeo 2010 Galicia, mientras que de la zona Sur de España ha llegado el Reanult, navegando por Puerto Banús y el Servimil del CM Melilla. La flota valenciana está compuesta por ocho barcos: Chou3-Expobar; La Revolotosa; Fermax; Recrea 2; Recrea 3; ICSA RR HH-Parrés Center; Orange1 y el UPV, mientras que la flota local estará representada por el KH7; Bribón-Movistar; PIX1 y Lobster. Cabe destacar la participación de la flota internacional y que además del Kuperkeikka, se encuentra el alemán Flexi; el italiano Koopa Tropa y el portugués Paquito.

Para el Grupo Mundo Marino es el primer test de cara a la gran cita del año en nuestro país, dentro de la clase monotipo Platú 25 Y en el que la empresa dianense ha realizado un gran apuesta, aportando todos sus conocimientos y experiencia al servicio de la flota. Mundo Marino Grupo, gracias a su trayectoria en los últimos años, facilita a todos los participantes el servicio de alquiler de embarcaciones con toda la preparación y logística que ello conlleva, además de todo el material específico para Platú 25 donde puede encontrar todos los repuestos que puedan necesitar. Dentro de los servicios que facilita Mundo Marino Sailing Service se encuentra los trabajos con composite, cambios estructurales, reparaciones de obra viva y pintura, jarcia, vinilos, transportes, etc.…

Info y fotos: Pep Portas.

0 comentarios:

Publicar un comentario