MUNDO MARINO INTENTARÁ EN CASA DAR EL SALTO AL PRIMER PUESTO DE LA GENERAL PROVISIONAL DEL CIRCUITO


El Mundo Marino Team de Alvaro de Haro afronta la quinta prueba del V Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana, y lo hace en casa. El Real Club Náutico de Dénia es la sede, disputándose el I Trofeo Marina Alta-Mundo Marino, doble motivo para intentar lograr un buen resultado en las aguas dianenses. El equipo dirigido por el caña murciano Diego Fructuoso espera conseguir un nuevo triunfo parcial, con lo que podría dar el salto a la primera plaza provisional del circuito valenciano.

El equipo dianense tiene motivos más que sobrados para intentar superar los buenos resultados logrados en las últimas citas; segundo clasificado en el Trofeo CN Campello y sobre todo, la tercera plaza en la Copa de España celebrada a finales de febrero en Marbella. Los chicos de Alvaro de Haro ‘juegan en casa’ y quieren, en ella, quitarle la primera plaza al líder provisional del Circuito, el xabiense Fermax de Dani Maestre. La diferencia entre ambos es mínima, sólo siete puntos, por lo que el duelo está servido, pero también son consciente que hay más rivales que tratarán dar la sorpresa en Dénia.

Alvaro de Haro se muestra cauto a la hora de hacer un pronóstico, aunque es consciente de las dificultades que van a tener en casa. “El Fermax llega fuerte, lo ha demostrado en las últimas regatas. También hemos visto una ligera mejoría del Ziving-Badía y nos preocupa el Imaginarte, su regularidad hace que sea de uno de los rivales complicados. Si a estos tres barcos unimos a la flota local, que también navegan en casa, como el Pons o el nuevo Aero One, y la gran incógnita de otro de los debutantes, con un nuevo XSP Farr 25, del valenciano Juan Meseguer, y algún que otro barco alicantino, nos hace tener los pies en el suelo, afrontar cada regata como una final”, explicó.

El Mundo Marino Team, quien acude a la primera cita dianense con el mismo quinteto de las últimas regatas, ocupa la segunda plaza de la general provisional con 35 puntos, por detrás del Fermax que cuenta con 28 en su casillero. La tercera plaza es para el Imaginarte con 55 puntos, seguido del Ziving-Badía con 59 y en la quinta plaza se encuentra el Recrea 2 de Nacho Campos con 74.
Info y fotos: Pep Portas

0 comentarios:

Publicar un comentario