MUNDO MARINO CONCLUYE TERCERO EN LA COPA DE ESPAÑA



No pudo ser., Eolo no quiso estar en la fiesta de la Copa de España que se ha celebrado en el Club Marítimo de Marbella desde el pasado 26 de febrero. Si en la primera jornada las condiciones meteorológicas permitían poder dar la salida, aunque ya en el ecuador de la prueba se tuvo que anular por un role de 120º. En la segunda hizo acto de presencia pudiéndose completar tres, mientras que en la último ni tan siquiera salieron al campo de regatas han sido la tónica en aguas marbellís.


Los resultados que se han dado en las tres únicas pruebas celebradas en el sábado otorgan la Copa de España de Platú 25 al Vértigo de John Bassadone, del CN Sotogrande; mientras que la segunda y tercera plaza del podio ha sido para el Mexillón de Galicia, de los hermanos Carlos y Antón Paz, del LC Vilagarcía y el dianense Mundo Marino de Alvaro de Haro, navegando por la EV Mundo Marino, respectivamente.

Sobre las 11:00 horas el Comité izaba aplazamiento en tierra, en espera de unas mejores condiciones de viento. Después de casi tres horas de estar buscando el viento en el campo de regatas y la flota desesperada en tierra, se daba por concluida la jornada y la Copa de España 2010. Una regata que ha estado marcada por la inestabilidad del viento, a diferencia de la edición de 2009 en la que se pudieron completar ocho pruebas, en esta sólo han sido tres.

Por lo que respecta a la flota valenciana, además del magnífico papel del Mundo Marino, ocupando esa tercera plaza en el podio., destaca el Fermax de Dani Maestre del CN Xàbia quien finaliza noveno, completando el ‘top ten’ el Recrea Medilevel de Nacho Campos y el ICSA Recursos Humanos, ambos navegando por el RCR Alicante. Por detrás y seguidos de los xabienses y alicantinos se han clasificado el Imaginarte, undécimo y Ziving-Badía, decimosegundo
Info y fotos Pep Portas.

0 comentarios:

Publicar un comentario