ENTRENAMIENTO PARA LA FLOTA PLATÚ 25 EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL EN EL RCN DÉNIA


Tras el éxito organizativo en el pasado trofeo Marina Alta-Mundo Marino, organizado por el Real Club Náutico de Dénia y ante el intervalo de tiempo hasta la próxima cita, sexta del V Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana, con la celebración del Trofeo Terra de Retrobament, prueba que se celebrará en la capital de la Marina Alta entre los días 24 y 25 de abril, la flota Platú 25 de la Comunitat Valenciana, conjuntamente con el club dianense ha organizado un entrenamiento oficial en sus aguas para el próximo sábado 10 de abril. Una vez concluidas las pruebas en el agua, el club tiene prevista una barbacoa para todos los asistentes en la carpa.

Por lo que respecta a la flota presente en esa jornada, y a falta de confirmación oficial, está prevista la participación de los seis barcos del Real Club de Regatas de Alicante, bajo la denominación RECREA, así como los que compiten bajo su grímpola como son el Imaginarte y el Orange. También se espera, en aguas dianenses, los valencianos La Revoltosa y El Princesa, además de los xabienses Fermax y Ziving Badía. A todos ellos se unirán los barcos locales, entre ellos el Pons, Aero One, Mundo Marino o el DeniaVela, entre otros.

Se espera, por lo tanto, la presencia de más de dieciséis barcos para poder seguir su preparación y puesta a punto de cara a las tres próximas citas que restan para concluir el Circuito de la Comunitat. Dénia y su club se han volcado con la flota de monotipos, en un impulso que ha querido dar la nueva junta directiva, encabezada por Jaime Portolés, a las distintas actividades de vela, ya que el club dianense cuenta con una amplia flota de Platú 25.

Info: www.platucv.es

0 comentarios:

Publicar un comentario