LEASEPLAN INDUSTRIAL SE LLEVA EL PLENO DE LA REGATA CELTAMOTOR
celtamotoro2010_001.jpg
El Leaseplan Industrial de Gonzalo Araújo se llevó el pleno de la Regata Celtamotor de la BMW Sailing Cup, al ganar todas las pruebas contempladas en el programa. Organizada por el Real Club Náutico de Vigo, la Regata Celtamotor se disputó durante los días 22 y 23 de mayo, integrándose en el Circuito Cidade de Vigo de Platu 25, como 5ª Fase.

Tras el éxito del primer día de la competición, con 4 mangas completadas, tan sólo restaban 2 para esta segunda y última jornada de la Regata Celtamotor. El viento ayudó, aunque hubo que esperarlo un poco, primero un breve rato en tierra, y después unos pocos minuntos en la mar. Se montó un recorrido similar al de ayer, una milla entre boyas, con salida y llegada en la mitad del trazado.

celtamotoro2010_002.jpg

Si ayer Araújo con su Leaseplan Industrial ya había dejado casi todo arreglado para hoy, sus dos triunfos dominicales ratifican su excelente participación en esta Fase. “Poco a poco hemos ido encontrado nuestro hueco en el Circuito, y sinténdonos cada vez más cómodos”, comentaba el patrón vigués. “Acabamos de llegar de Cascais, de estar entrenando muy intensamente y después de competir en la MedCup con el Bribón. La verdad es que regresamos todavía muy en caliente, y eso se ha notado aquí”, culminaba diciendo Araújo.

La segunda plaza fue el Roque Montero, de Javier Porto y Alberto Martín, que finalizaba en el puesto plata con 16 puntos. Tercero fue Laxas, de Pablo Iglesias, con 18 puntos; cuarto Carpantxo, de Jesús Pintos y Laureano Wizner, con 20; y quinto Paquito, del luso Rui Belchior con 23 líder, este último, del Grupo B.

La General del Circuito Cidade de Vigo no sufre modificación alguna en lo cualitativo, se mantienen las mismas posiciones, pero si en cuanto a la parte más cuantitativa, ya que se distancian los mismos puestos pero en puntuación. Leaseplan Industrial es líder indiscutible, seguido de Carpantxo y de Laxas. La siguiente cita de la BMW Sailing Cup se celebrará durante el mes de julio en Cádiz, tomando fuerza el Circuito español para disputar su gran final en Sotogrande.

Info: Circuito Cidade de Vigo - Platu 25 | Fotos: J. Caballero.

0 comentarios:

Publicar un comentario