EL MELÓN BRASILEÑO


En la última regata del circuito en Campelló se golpeó fuertemente en la pierna durante una virada, aguantó toda la manga sin rechistar y al finalizar la misma nadie podía dar crédito a semejante herida, ni la maña de Víctor podía solucionar tal avería. Tanto es así que el equipo de rescate acudió al socorro y tras observar la magnitud del daño decidieron llevarlo inmediatamente a tierra. El equipo tuvo que afrontar la siguiente manga sin él, donde realmente se dieron cuenta de la importancia de su papel, pero para sorpresa de todos, antes del comienzo de la última manga, "el melón brasileño" aparecía saludando desde la neumática rápida de rescate, aproximándose hacia nosotros. Todo un alivio para la tripulación, un gesto meritorio para el herido.
Jesús de Arias, un piano excepcional con un gran futuro como regatista y tripulante clave a bordo del Platu Mundo Marino 25.
Fotografía cedida por Pep Portas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jesus es una autentica maquina, se nota cuando no está y mucho.
La herida fue de impresión, pero lo que más me llamo la atención fue lo tranquilo que estaba, cuando se acerca a la popa a comprobar que tenía en la pierna ya que notaba que la corría algo por dentro de la ropa y vimos la avería, todos nos preocupamos, algunos que estaban en la popa no sé por qué razón terminaron comprobando en qué punto llevábamos el stay de proa jajajajaja.
Da gusto contar con tripulantes y amigos como Jesus dentro del equipo, uno se encuentra respaldado por gente de gran sacrificio que da todo por el equipo.
Te mando un abrazo Jesus

Jesús dijo...

Gracias xavales por los comentarios. Lo mejor de este equipo es que todos tiramos del carro a la vez y con la misma intensidad, eso motiva a cualquiera a seguir dandolo todo sin ninguna carga. Cada uno de nosotros cuenta como el que más, desempeñamos nuestra función lo mejor que podemos, siempre tenemos ganas de aprender cosas nuevas y nos apoyamos mutuamente, ¿qué más se puede pedir? GRACIAS A VOSOTROS!!

Diego Fructuoso dijo...

Hola chicos!!!

La verdad es que fue algo increíble..... Estábamos perdidos por el campo de regatas sin nuestro melón. Alvarito no se enteraba con el velocitek, yo me salía de línea, las maniobras un desastre, nadie se colgaba (porque no estaba el melón dando ejemplo), etc.....

Es cierto, yo me asusté un poquito al ver la herida y pensé que la mejor forma de ayudar era buscar una lancha (era eso o desmayarme, jejejeje).

Mención especial a nuestro médico, el señor Soto, que imagino que después de algunos consejos que le daría algún médico (espero que no fuese Paquito) intentaba arreglar la gran herida con un poco de agua y cinta americana....

Chicos si algún día me pasa algo, no me dejeis en manos de ese!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo enorme a todos y ya sabeis: A GANAR EN MARBELLA!!!!!!!

Publicar un comentario