EL ALICANTE 2010 ICSA ES CUARTO EN LA PRIMO CUP DE MÓNACO



El alemán Farr Bar de Jens Ahlgrimm se ha adjudicado la XXVITh Primo Cup - Trophee Credit Suisse de Mónaco tras ocho pruebas completadas en las tres jornadas y con 15 puntos en su casillero, mientras que la segunda y tercera plaza en el podio ha sido para el español Xacobeo Galicia 2010 de Pepe Lis con un punto más y el italiano Nanuk de Gianrocco Catalano con 20 puntos en su casillero.

La jornada arrancaba con buenas previsiones, pero la inestabilidad del viento en la bahía monegasca volvía a ser la tónica general, con muchos roles y pozos de viento. El líder en ese momento, el alemán Farr Bar no estuvo nada acertado en ese campo de regatas tan complicado, siendo sus resultados muy discretos en las pruebas completadas. En la primera de ellas no lograba pasar de la sexta plaza, mientras que en la segundo estuvo algo más fino, pero el quinto puesto ponía en peligro su primera plaza en la general.

El Xacobeo Galicia 2010 tenía todo a su favor en esa segunda prueba, pero al no superar la cuarta plaza, unido al tercer puesto en la primera prueba del día, debía conformarse con el segundo puesto. Los de Lis lo intentaron, pero veían que el italiano Nanuk se mostraba mucho más acertados en ambas pruebas. En la primera de ellas firmaba un segundo, mientras que en la segunda se alzaba con el triunfo parcial. Unos resultados que le hacía auparse al tercer puesto en el podio en detrimento del alicantino Alicante 2010 ICSA.

Los alicantinos arrancaban la jornada con un cuarto puesto, tras estar bien situados en la cabeza de la flota, pero un role les hacia retroceder puestos, algo que les iba a pesar hasta la misma línea de llegada. Los de Ros trataron de remontar, pero el acierto de sus directos rivales no les daba opciones de mejorar el resultado. En la segunda prueba del día salieron decididos a mejorar el resultado pero la segunda plaza era insuficiente, teniendo que ceder la tercera plaza del podio a favor del Nanuk.

Fuente de la noticia www.platucv.es Pep Portas.

0 comentarios:

Publicar un comentario