MUNDO MARINO TEAM VUELVE A LA COMPETICIÓN EN EL TROFEO SM LA REINA DE VALENCIA


- El equipo dianense tras su participación en el Circuito de la Comunitat Valenciana regresa a la competición con las miras puestas en el Mundial de Alicante
- El canario Javi Padrón asume la caña del barco dianense hasta el final de temporada, disputando el Trofeo SM La Reina; Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante y Mundial Valencia, 02 de junio de 2010.

El Mundo Marino Team, liderado por Alvaro de Haro, vuelve a la escena tras un pequeño descanso y puesto a punto del barco, tras finalizar su participación en el V Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana en la que lograba la segunda plaza de la general, tras el Fermax de Dani Maestre. El barco de la Escuela de Vela Mundo no tomo parte en el Campeonato de España ya que el barco necesita una pequeña puesta a punto, con vistas al Mundial.

El primer objetivo del barco dianense, en su preparación para el Mundial de la Clase en aguas de Alicante a finales de julio, es el Trofeo SM La Reina de Valencia y en la que han puesto sus miras para terminar de ajustar el barco y el equipo. Pero no por ello el equipo dianense rechaza pelear por una de las plazas de podio, aunque son conscientes del altísimo nivel que hay en la capital del Turia, entre los que destaca el vigente campeón de España, el Bribón-Movistar, además del defensor del título en la regata valenciana, el Iberdrola del mallorquín Manu Weiller. Pero no van a ser los únicos rivales peligrosos para los dianenses.

El Fermax de Dani Maestre; el Ziving-Badia de Arbona y Momparler; Imaginarte de Luis Olivo; Recrea 2 Medilevel; www.dicodi.com de Eugenio Díaz, PIX1-Anna Mora de Oriol Bou; KH7 de Pedro Franco o el Jabato de Luis Alberto Sanz, además de la flota local del náutico de Valencia se perfilan como rivales incómodos y con muchas papeletas para estar ocupando una de las plazas de podio en Valencia.

Para la regata de Valencia, el equipo armado por Juan Carlos de Haro contará con el canario Javi Padrón, quien asume la responsabilidad de llevar la caña hasta final de temporada. Además de la regata valenciana, el canario estará presente en el Trofeo Tabarca-Ciudad de Alicante además del Mundial de Alicante, última cita de la temporada para el equipo dianense. El equipo también incorpora una cara nueva en su quinteto, Abelardo Quevedo se incorpora al equipo ocupando el puesto de Trimer de Génova. La experiencia de Quevedo puede ser un plus para el equipo, entre otros equipos ha navegado el Central Lechera Asturiana de Natalia Vía Dufresne, logrando el cuarto puesto en el pasado Mundial de Punta Ala.

Las pruebas darán comienzo mañana, cuya señal de atención está prevista para las 12:00 horas, idéntico horario para la jornada del domingo. La flota de Platú 25 estará ubicada en el campo Charlie, muy cerca del club valenciano y de la playa de Pinedo. EL EQUIPO MUNDO

MARINO TEAM TROFEO XM LA REINA-COPA MARCIAL SÁNCHEZ BARCAIZTEGUI Escuela de Vela Mundo Marino – Dénia (Alicante) JUAN CARLOS DE HARO - Armador JAVIER PADRÓN – Caña VÍCTOR SOTO – Trimer JESUS DE ARIAS - Piano ALVARO DE HARO – Proa ABELARDO QUEVEDO - Trimer

Info y fotos Pep Portas.

0 comentarios:

Publicar un comentario