EL IBERDROLA SE ADJUDICA EL TROFEO HUBLOT PALMAVELA 2010

La tercera y última jornada para la flota Platú 25 en el trofeo Hublot Palmavela que se ha disputado en la bahía de Palma desde el pasado viernes se ha saldado con el triunfo del Iberdrola de Manu Weiller, el mallorquín revalida el título conseguido en 2009.

iberdrola001.jpg


Hoy ha vuelto a demostrar su excelente nivel, aunque en la tercera prueba del día, novena en el computo global, el mallorquín cedía el protagonismo al resto de la flota que luchaba por la segunda plaza.


iberdrola002.jpg


Un segundo puesto que ha sido, finalmente, para el Inmobiliaria Nova de Jorge Forteza, quien han mantenido una bonita pugna con el xabiense Zibing-Badía de Arbona y Momparler quien hoy sí ha demostrado el potencial que atesora el barco y el equipo. Los del náutico de Xàbia salieron decididos a ser los protagonistas en el día de hoy y lo lograban por partida doble. El triunfo en la primera del día fue incosteable, sólo el Inmobiliaria Nova era capaz de mantener un cuerpo a cuerpo. El Iberdrola, con los deberes hechos, sólo debía vigilar y controlar a los que llegaba por detrás para seguir ocupando la primera plaza, merced al colchón de puntos obtenido en las dos primeras jornadas.


inmobiliaria001.jpg

En la segunda prueba el día el guión de la película se mantuvo igual, con el Ziving-Badía al frente de la flota seguido por los de Forteza, mientras que el Iberdrola repetía la tercera plaza. En la tercera prueba del día y con todo ya decidido en la parte de arriba, la batalla se centraba en los puesto segundo al cuarto, con tres barcos metidos de lleno en la pelea; Inmobiliaria Nova, Ziving-Badia y UEP Desing, a quien le tocaba la cruz en el día de hoy, fallando en algunas de las pruebas.

ziving002.jpg

En la Hublot PalmaVela 2010, merced a las buenas condiciones de viento, se ha podido completar con el programa previsto de nueve pruebas, con el triunfo del Iberdrola, seguido del Inmobiliaria Nova y el Ziving-Badía cerrando el podio. El UEP Desing concluye cuarto, seguido del Ptrusk y el +DE40

Info: Pep Portas-Platú 25 ESP | Fotos: O. Papkin / R.Ballester

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, cuando es la proxima regata del circuito de la cv?

Unknown dijo...

Hola, es este fin de semana 24 y 25 de abril en Dénia, Trofeo Tierra del Retrobament
un saludo

Anónimo dijo...

muchas gracias! me mantendre informado

Publicar un comentario