MUNDO MARINO CUMPLE OBJETIVOS, DENTRO DEL "TOP 10" MUNDIAL



Javier Padrón, Víctor Soto, Abelardo Quevedo, Jesús de Arias y Álvaro de Haro, es la tripulación que componía el Platu MUNDOMARINO25 durante el Campeonato del Mundo 2010 disputado en el Club de Regatas de Alicante, quienes se muestran realmente satisfechos con el resultado obtenido en un campeonato tan complicado, finalizando décimos en la general mundial de esta categoría.

Muy alto nivel de todos los participantes que han preparado intensamente este campeonato toda la temporada y un gran número de embarcaciones en la misma línea de salida, situarse en puestos de cabeza resultaba una labor muy complicada. Los dos primeros días de campeonato reflejan perfectamente este hecho, veinte puestos abajo con dos banderas negras y una penalización en regata.

Pero la tripulación se ha esforzado al máximo sin desvanecer y aplicando todo lo entrenado durante la temporada ha ido escalando posiciones, yendo de menos a más hasta el final del campeonato. Resultados parciales todos dentro del "top 10" por encima de sus directos rivales han hecho ascender posiciones al Mundo Marino Team dejando el listón muy alto para la próxima temporada.

Desde aquí agradecer y felicitar a toda la tripulación, por darlo todo y entregarse al máximo, al patrocinador Mundo Marino por involucrarse de esta manera en La Clase y por supuesto dar la enhorabuena a todos los participantes, ganadores o no.
Fotografía Jesús Renedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario