MUNDO MARINO APUESTA POR LA VELA





























La empresa Mundo Marino no tiene suficiente con ser el patrocinador principal del Platu Mundomarino25 Sailing Team, 3º clasificado en la liga Platu 25 de la Comunidad Valenciana y uno de los top 10 mejores de España, sino que además, apuesta por abrir las puertas del mundo del mar y el viento a todo aquel que quiera conocer más de cerca las sensaciones a bordo de un barco de vela; aprender a navegar y entender los factores que hacen de esta práctica un deporte completísimo en todos los sentidos.

Con la apertura del Centro de Vela, situado junto al edificio Veles e Vents, Mundo Marino pretende acercar a cualquier público la posibilidad de dar un paso más hacia el mar. Todo esto gracias a que cuenta tanto con barcos de iniciación como con embarcaciones a nivel de regata para los más expertos. Las embarcaciones están preparadas para poder llevar a bordo gente de todas las edades, sin importar sus conocimientos previos; y lo que más destaca de este Centro de Vela, es la posibilidad de llevar a bordo de sus embarcaciones personas con minusvalías físicas, gracias a avances tecnológicos que permiten que se pueda percibir las mismas sensaciones al timón y en maniobras, con total seguridad.
Desde ahora, Mundo Marino se involucra mucho más en este deporte náutico, que mejor que en Valencia, sede de muchos de los equipos de regatas de alto nivel mundial, e invita a que todo el que quiera pueda ser partícipe de ello (cursos de vela, eventos corporativos, match race, bautizos de mar...).

0 comentarios:

Publicar un comentario