HESKINS "soluciones antideslizantes" PRESENTE EN EL CTO. DE ESPAÑA DE PLATU 25



La empresa HESKINS, es fabricante mundial de antideslizantes de todo tipo y en diferentes formatos. Dispone de una amplia gama de productos según abrasión, espesor y colores dependiendo de su aplicación a la que se vaya a destinar. 

Desde su comienzo, la compañía no ha parado de crecer gracias a sus continuos estudios de diseño, innovación y evolución de la producción.

La marca consta de un gran abanico de posibilidades aplicables en embarcaciones de recreo y regata que hacen que cada paso que des en el barco sea más seguro y eficiente.
Los barcos de vela tienen superficies muy inestables debido a su movimiento, inclinación y condiciones mojadas en muchos casos. HESKINS apuesta por los barcos de regata porque sabe que cada paso, cada apoyo de un tripulante, juega un papel importantísimo en el las maniobras y en la seguridad. La elección de productos HESKINS puede resultar, por tanto, una mejora en el rendimiento del barco.

En el Campeonato de España de Platu 25 que se disputa este fin de semana en Valencia, ya podemos encontrar varias embarcaciones equipadas con este tipo de antideslizantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario