GAES-MUNDO MARINO CAMPEÓN EN LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO PLATU 25 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA



Se han disputado un total de 4 pruebas, todas el sábado, ya que el domingo la falta de intensidad de viento no hacía posible comenzar ninguna de las dos pruebas programadas.

Durante las cuatro pruebas del sábado destacó la igualdad entre todos los participantes, con salidas muy apretadas, llegadas a boya muy emocionantes y guerras de viradas que denotaban el gran nivel que se mantiene en la flota valenciana. Además las condiciones de viento fueron muy variables en el campo de regatas, las decisiones tácticas jugaron un papel muy importante y todos los equipos tuvieron sus oportunidades de estar delante al acertar con sus decisiones.

El equipo GAES-Mundo Marino de Juan Carlos de Haro, patroneado por Francisco Sánchez, ha destacado por su regularidad (1º,4º,1º,2º) y se ha alzado con el triunfo en la segunda prueba del Circuito Platu 25 de la Comunidad Valenciana.

Cabe destacar la gran actuación del Fermax, con Manuel de Tomás a la caña, como segundo clasificado. Además el Ziving Badía, de Javier Arbona, está progresando enormemente en la evolución del barco con Javier Padrón timoneando. Malaita, recién llegado de la Copa de España, dominó la última prueba del día después de realizar una gran salida, con Gonzalo Moner al mando. Y el Princesa de Juan Meseguer es un equipo cada vez más fuerte en los puestos de cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario