SERVIMIL DOMINA Y DA BRUNO LIDERA EL IV GRAND PRIX COSTA DEL SOL

gp14102010_001.jpg

Pablo Villar, a la caña del Servimil, ha logrado hoy la victoria en el Trofeo de Noviembre del Grand Prix Costa del Sol con dos primeros puestos en las dos pruebas completadas, con un claro dominio sobre el resto de la flota. Info: Marta Olea Fotos: Pep Portas

El patrón malagueño ha liderado tanto las ceñidas como las popas y se ha impuesto con claridad sobre sus más directos rivales, el Da Bruno Ristorante, amado por Pepequín de Orbaneja, que ha finalizado segundo y el Renault de Iñaki Castañer que ocupa el tercer escalón del podio.

Estos tres barcos han protagonizado una bonita lucha y algunas maniobras propias de match-race, sobre todo en la última popa cuando Juan Luis Páez, caña del Da Bruno, e Iñaki Castañer han mantenido un dura pugna a pocas esloras de la línea de llegada, intentando dejar al rival fuera de combate y obligarlo a una trasluchada que le ha costado el segundo puesto en la última prueba al Renault de Castañer.

Fuera del podio se ha quedado el Peninsula Petroleum que hoy tenía a Oliver Góngora de caña y que suma 8 puntos con un cuarto puesto seguido del Xanit -antes Triay&Triay- patroneado por Ernesto Vera que concluye en quinto lugar con once puntos.

La flota ha realizado hoy un recorrido al viento de 2,8 millas con un viento del 230º (SW), oscilando entre los 10 y 15 nudos de intensidad. Unas condiciones bastante favorables para este tipo de embarcaciones cuyo rango ideal de viento coincide plenamente con la brisa imperante hoy en la bahía marbellí.

Da Bruno Ristorante lidera la general. Por lo que respecta a la clasificación general provisional se ha producido un cambio de líder a favor del Da Bruno Ristorante gracias a los dos segundos puestos de la jornada de hoy en la que el barco patroneado por Juan Luis Páez ha estado especialmente fino. A este le siguen Peninsula Petroleum del R.C.M. Sotogrande y Servimil que navega bajo grímpola del C.M. Melilla.



Clasificación del Trofeo de Noviembre

Puesto Embarcación Patrón Puntos

1 Servimil Pablo Fresneda 2

2 Da Bruno Juan Luís Páez 4

3. Renault Iñaki Castañer 6

4. Peninsula Petroleum Oliver Góngora 8

5. Xanit Ernesto Vera 11

6. Sal Marina Ricardo Zabel 12

7. Herbalife Pablo Canivell 15

8. I-Answer Arnaldo Brito 16

9. Bravo Sports Manuel Bravo 17

10. Klados Francisco Aranda 19

11. Solkysten Erik Berg 22



0 comentarios:

Publicar un comentario