MUNDO MARINO COLABORA EN EL MUNDIAL DE PLATU25 ALICANTE 2010


MUNDO MARINO-Sailing Service en colaboración con el Club de Regatas de Alicante, pone a disposición de todos los participantes el servicio técnico necesario para satisfacer cualquier necesidad en el Mundial de Platu25 Alicante 2010.

Tratándose de uno de los Campeonatos Mundiales Monotipo más importantes del calendario, en el que participan equipos de muy alto nivel y que se disputará en uno de los lugares más emblemáticos, este Mundial se convierte en un punto de referencia para todos los regatistas.

Mundo Marino, gracias a su experiencia acumulada en el sector durante los últimos años, facilita servicio de alquiler de embarcaciones con toda la preparación y logística que ello conlleva, tanto para el mundial como para regatas previas y entrenamientos.
Además, material específico para Platu25 donde encontrarás todos los repuestos que puedas necesitar, reparaciones de obra viva y pintura, jarcia, vinilos, transportes…

No dejes pasar la oportunidad de participar en esta competición y consulta tus necesidades sin compromiso. Puedes seguir este enlace directo: CHARTER BOATS PLATU25 WORLDS ALICANTE 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario